Las mejores rutas en moto

Las rutas en moto que debes descubrir

¿Te gusta subirte en moto y descubrir parajes únicos? Si eres un amante de este tipo de viajes, seguro que estarás deseando descubrir nuevas rutas en moto nacionales e internacionales para realizarlas en tus próximas vacaciones. Te presentamos algunas para que las disfrutes este verano.

Rutas en moto por España

Las carreteras españolas son una tentación para cualquier motorista. Trazados únicos para acceder a paisajes increíbles son una buena excusa para lanzarse a disfrutar de los miles de kilómetros que tenemos a nuestro alcance.

Si te gustan los paisajes únicos, no puedes dejar de visitar el Hayedo de Montejo, uno de los escenarios protagonistas de la ruta entre la segoviana Riaza y Majaelrayo, en Guadalajara.

¿Buscas algo más salvaje? No podemos resistirnos a recomendarte que recorras Extremadura en moto. El Parque de Monfrague, el embalse de Almaraz y buena parte del curso del Tajo serán los paisajes idílicos que descubrirás.

¿Más ideas para una ruta especial en moto? Viaja hasta Cataluña para hacer el recorrido que une Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols. Una experiencia única con vistas impresionantes al Mediterráneo, que no podrás olvidar también por su tortuosidad. Sus 365 curvas en poco más de 20 kilómetros se convertirán en todo un reto para ti.

Rutas internacionales en moto

¿Quieres salir de la frontera española? También tenemos sugerencias de rutas especiales para ti, a las que no podrás resistirte.

Una propuesta única: descubre Nueva Zelanda en moto. Esta ruta te seducirá por su combinación perfecta de escenarios de mar y montaña a lo largo de más de 2000 kilómetros. Empieza en el estrecho de Cook y pasa por el lago Mapourika, por el glaciar Franz Josef, hasta llegar al Parque Nacional Aspiring.

¿Y el Tibet? Sube a lo más alto en moto con esta ruta increíblemente bella de más de 3000 km. El lago Pangong y el paso Dang, con increíbles vistas del Himalaya, se quedarán grabados para siempre en tu memoria.

 

¿Quieres viajar en moto seguro y protegido  a todas partes? Infórmate sobre las coberturas del seguro de moto que te ofrecemos en Catalana Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *